Contactar a Triangular

Reclamo a Triangular

Falta de respuesta

Hace tres años se me rompió la plaqueta de una caldera baxi, el servicio tectino de ese entonces esparcía, me cambia la plaqueta y no se da cuenta que hay una perdida y se vuelve a quemar la plaqueta, entonces decido comprar una nueva, la misma marca para no tener que hacer modificaciones voy a asistgas y me venden una caldera baxi main four 24 fi 25,900calk tiro forzado diciendo que era exactamente igual a la anterior, cuando llego a casa no era la misma era digital me dicen que ahora venia así.en octubre del 2015 la caldera empezó a apagarse, por baja presión, llamo a assitgas y me dicen que el representante de baxi acá ahora es triangular .llamo a triangular y me mandan un service que la mira y me dice que tengo que hacer una prueba hidráulica , que hay una perdida de agua, le digo que no se ve perdida de agua x ningún lado pero el insiste con la prueba hidráulica. Me cobra su visita yo le pregunto si no es eso que puede ser y me dice el tanque de expansión puede estar pinchado y eso como se arregla , me dice que debo yo sacar la caldera y llevarla a fitroit 936 en capital y estar sin caldera mínimo 10/15 días y se va.llamo a triangular para pedir una prueba hidráulica y me dicen q ellos no la hacen llame a un plomero(muy honesto ) que me dice que no hace falta una prueba hidráulica, por que no se ve perdida de agua ni manchas de humedad que lo único que me va a sacar son 1800 pesos por nada, y me recomienda que llame al service de la caldera.cansada de tanto manoseo llamo a un técnico fuera de ese servicio técnico quien por te me hizo hacer una serie de pruebas , y me dice que es el vaso de expansión, convinamos vino descolgó la caldera la desarmo le cambio el vaso de expansión yla caldera funciona y lo hizo en tres horas.
estoy indignado por tanto manoseo y falta de respuesta

• Triangular Representante de Triangular

propuso una solución:

Buen día,
    lamentamos la experiencia y pedimos disculpas por responder ahora, pasado el tiempo. Por cualquier duda o consulta, estamos a disposición. Puede comunicarse a través de info@triangularsa.com.ar

Comentar

Más reclamos hacia Triangular