Contactar a Tren Roca

Reclamo a Tren Roca

Tren roca pésimo servicio

E parece una tomada de pelo las respuestas que dan ante el reclamo por el. Pésimo servicio que se brinda a muchos usuarios desde el 10/12. Mejorar el servicio de los usuarios que viven más hacia el sur es a costa del resto de los usuarios. No es un mejor servicio y todavía contestan que repararon los servicios de acuerdo con los pasajes pagos. Los invito a intentar subirse a un tren después de esperar 11 minutos en el andén!

Comentarios
  • Eiras F

     

    No dieron ninguna solución y el servicio sigue siendo pésimo.-

    26 de Diciembre a las 9:38 hs.

    Comentar

    • Eiras F

       

      El servicio sigue siendo pésimo. La frecuencia de más de 10 minutos es insuficiente. Viajamos horrible envié un reclamo a CNRT.

      07 de Enero a las 9:29 hs.

      Comentar

      • Eiras F

         

        no hay solución, o las medidas que tomaron no fueron suficientes para mejorar el servicio en el primer tramo desde constitución.-

        21 de Enero a las 12:02 hs.

        Comentar

        • Eiras F

           

          hoy a las 8.45 am estación escalada la pantalla indica próximo tren en minutos 0, porque se acaba de ir una formación y quedó toda esta gente (y más porque no es el anden completo) sin subir en el andén,

          01 de Febrero a las 12:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Tren Roca

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas