Reclamo a Tren Mitre
Hoy, como está pasando todos los días se viajó así. El tren con mitre que sale desde suárez tardó más de media hora en hora pico para salir con destino a retiro. En el medio como siempre pasa un tren vacío y a veces uno de carga o con otro destino.
es inhumano viajar así, la gente empuja para entrar, las madres trataban de hacer de carpa para que no empujen a sus hijos, la gente con bebé en brazos tiene que gritar que por favor hagan un camino medianamente decente para que puedan pasar sin lastimar a la criatura, gente peleando porque la empujan y no tienen para donde moverse. No había más espacio a partir de la segunda estación pero cada vez que se abrían las puertas más gente trataba de entrar, donde? no sé. Es horrible el servicio, por qué salen trenes con menor frecuencia en hora pico? debería ser al revés.
esto pasa desde que pusieron los "nuevos horarios", son una tortura. Ni hablar cuando hay demoras (que pasa siempre en el horario pico de la tarde).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Gisela L
No se contactaron conmigo ni brindaron solución alguna
30 de Marzo a las 7:12 hs.
Comentar
Gisela L
Sigue igual
14 de Abril a las 22:30 hs.
Comentar