Reclamo a Tren Mitre
Hace 4 o 5 días comenzaron a pasar anuncios por altoparlante en la estación de Olivos. El volumen es altísimo y la acústica o la orientación de los parlantes, no lo sé, hace que se escuche más fuerte en los edificios y casas vecinas que en la propia estación. Es una publicidad de la tarjeta sube que se repite cada media hora, comienza a las 8 am, incluyendo sábados y domingos, y continúa hasta las 9 de la noche. Me acerqué a la estación para hacer el reclamo me dijeron que ya lo estaban viendo los supervisores pero aún no han hecho nada. Son ruidos molestos durante todo el día que no permiten el descanso. Esto también es contaminación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Maria V
Bajaron el volumen del parlante pero el anuncio sigue sonando todos los días, inclusive sábados, domingos y feriados desde las 8am a las 9pm cada media hora. Es muy molesto para el descanso y es totalmente innecesario. Una cosa es un anuncio eventual por parlante por algún cambio o problema en el servicio pero lo que están haciendo actualmente es sencillamente contaminación sonora, perturbando la calma de un barrio tranquilo y residencial.
10 de Marzo a las 9:40 hs.
Comentar
Maria V
Continúa la publicidad de tarjeta sube por altoparlante en la estación de Olivos. Se entiende que haya parlantes para realizar un anuncio eventual sobre el servicio de trenes. Pero la publicidad constante en una estación abierta por altoparlante es contaminación sonora innecesaria. Los mimos avisos podrían realizarse dentro de los trenes, ya que es ese público el destinatario de la publicidad, no los vecinos que lo único que recibimos es una agresion diaria y constante que impide el descanso y la tranquilidad.
23 de Marzo a las 9:30 hs.
Comentar