Reclamo a Tren Mitre
El día 4 de octubre el tren que estaba programado para llegar y salir de estación belgrano r del ramal mitre llegó 8:31 y no espero a su horario para lo pasajeros. Yo tuve que correr 2 cuadras para llegar justo cuando entro a la estación. Caso contrario lo perdía y llegaba tarde. Tengo que llegar con 5 minutos de anticipación por qué no cumplen los horarios informados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…