Reclamo a Tren Mitre
Hola quería saber cuál es el problema por la cual, la frecuencia y los horarios del tren mitre están reducidos, ya que vivo en en san fernando y trabajo en capital, en horario nocturno y soy escencial, mi mujer viajaba antes a la mañana y tampoco hay tren, los escenciales necesitamos movilidad, ya que se paga boleto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…