Reclamo a Tren Mitre
En plena cuarta ola de covid no se exige el uso de barbijo , ni hay nadie haga cumplir con las normas de cuidado vigentes en transporte público. Cuando se le reclama a un guarda haga cumplir por ejemplo con la norma de no consumir alimentos arriba del tren lo que deriva en no uso del barbijo , estos hacen caso omiso y dicen que está en cada uno...o sea si me da la gana lo uso o si.no.no.... la verdad es vergonzoso la falta de responsabilidad de la gente pero también de quienes están a cargo de los servicios y no hacen cumplir las normas . Espero se tomen medidas al respecto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Fernando S
hoy en la estación de la lucila le pidieron a una persona que se lo pusiera
14 de Junio a las 0:08 hs.
Comentar