Contactar a Tren Mitre

Reclamo a Tren Mitre

No se exige barbijo en el tren

En plena cuarta ola de covid no se exige el uso de barbijo , ni hay nadie haga cumplir con las normas de cuidado vigentes en transporte público. Cuando se le reclama a un guarda haga cumplir por ejemplo con la norma de no consumir alimentos arriba del tren lo que deriva en no uso del barbijo , estos hacen caso omiso y dicen que está en cada uno...o sea si me da la gana lo uso o si.no.no.... la verdad es vergonzoso la falta de responsabilidad de la gente pero también de quienes están a cargo de los servicios y no hacen cumplir las normas . Espero se tomen medidas al respecto.

Comentarios
  • Fernando S

     

    hoy en la estación de la lucila le pidieron a una persona que se lo pusiera

    14 de Junio a las 0:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tren Mitre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas