Reclamo a Tren Mitre
Buenas tardes . Sede mitre aceptaba a los socios de sport plus como yo del plan más caro nadar 2 horas . Ahora resulta que no solo anularon las 2 horas sino que me quieren cobrar 10 mil pesos febrero y sin posibilidad de fraccionar la segunda quincena . Por otro lado tienen pileta libre los que se hicieron socios de esa sede . Mi nombre es maria lucía vanerio. dni 13 [números] . Celular 11 [números]. Espero alguien me de una solución o me llame prontamente de lo contrario anulo la suscripción . Además no dan recibo x el pago
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…