Contactar a Tren Mitre

Reclamo a Tren Mitre

Iva alicuota general

Estimados quiero saber porque me debitan iva alicuota general?
es obligatorio?
logre que dejen de debitarme comisión de paquete.
quedo al aguardo
muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Tren Mitre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas