Reclamo a Tren Mitre
Hace como 2 meses que cortaron el tránsito en la barrera del tren mitre, ramal b.mitre, de malaver en olivos y no hicieron nada más que sacar los bloques de hormigón del piso. Cuándo van a continuar las obras y cuando van a terminar. Es una vergüenza lo que tardan, igual que las obras en retiro, hace 3 años que este tren no llega a retiro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Roberto P
No fue solucionado aun
12 de Julio a las 10:05 hs.
Roberto P
No fue solucionado
17 de Julio a las 13:53 hs.
Roberto P
solución recibida:
Tardaron 3 meses para arreglar Emelia paso a nivel en la calle Malaver, cuando en 15 días tenía que estar arreglado
28 de Julio a las 13:29 hs.