Reclamo a Tren Mitre
Aumentar los accesos en la estación general urquiza se produce mucha demora y me parece peligroso por la gente que se junta en el anden en hora pico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Norberto S
No hubo ninguna respuesta
07 de Noviembre a las 8:55 hs.
Comentar
Norberto S
No tuve ninguna respuesta y en la estación de gral urquiza se sigue acumulando nucha gente el el anden por tener una sola salida y para agilizar dejan pasar mucha gente por fuera de los molinetes⁸
17 de Noviembre a las 7:04 hs.
Comentar
Norberto S
No hubo cambios ni nadie se comunico
02 de Diciembre a las 9:16 hs.
Comentar
Norberto S
Sigo sin entender por que no aprendizado otra salida sobre el final del anden
26 de Junio a las 21:49 hs.
Comentar