Contactar a Tren Mitre

Reclamo a Tren Mitre

Habilitar mas accesos en la estación genera urquizal

Aumentar los accesos en la estación general urquiza se produce mucha demora y me parece peligroso por la gente que se junta en el anden en hora pico

Comentarios
  • Norberto S

     

    No hubo ninguna respuesta

    07 de Noviembre a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Norberto S

       

      No tuve ninguna respuesta y en la estación de gral urquiza se sigue acumulando nucha gente el el anden por tener una sola salida y para agilizar dejan pasar mucha gente por fuera de los molinetes⁸

      17 de Noviembre a las 7:04 hs.

      Comentar

      • Norberto S

         

        No hubo cambios ni nadie se comunico

        02 de Diciembre a las 9:16 hs.

        Comentar

        • Norberto S

           

          Sigo sin entender por que no aprendizado otra salida sobre el final del anden

          26 de Junio a las 21:49 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Tren Mitre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas