Reclamo a Tren Mitre
Buenas noches, soy una usuaria diaria del ramal mitre_ mitre, todas las mañanas de saavedra a carranza. El tren q pasa por saavedra 7.05. . Por que tarda tanto en llegar a carranza? mi hijo ingresa al colegio 7y 30, que si funcionara en horario como dice la grilla, q llega a carranza 7 y19, llegaria al colegio bien, sin embargo la mayoria de las veces me tengo q bajar antes y tomar taxi ya q se queda parado o en coghlan o belgrano. Hoy llego a saavedra 7 :06 y salio de coghlan 7:19. Tardisimo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Karina L
No me dio ninguna solucion
12 de Marzo a las 7:27 hs.
Comentar
Karina L
Sigue con atraso, no llega puntualmente a la estacion Carranza, el horario seria 7 y 19 am.
07 de Abril a las 15:53 hs.
Comentar