Reclamo a Tren Mitre
Hace meses venimos viajando pero que las sardinas. Se cancelan 1 o 2 trenes todos los días y no hay sanción ni resolución por parte de la empresa prestadores de servicios ni de la empresa que debería regular el servicio. Además cuando la demora es mayor a 30 minutos no quieren hacer el reintegro del viaje. Demorando más aún por que además de viajar como sardinas no conocen los derechos de los pasajeros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…