Contactar a Tren Mitre

Reclamo a Tren Mitre

Ceonograma de servicios

Desde ya hace mas de 4 meses el servicio se a visto reducido considarablemente en el rango horario mas utilizado (hora pico) con servicio de 30 minutos entre trenes si todo anda bien? y lo peor es que el tren cominza a funcionar a las 3:15 y hasta las 6:06 el intervalo promedio es de 15 minutos, una verdadera estupides poner trenes que no toma nadie y en hora pico viajar como ganado. Y con la consecuencia que habitualmente los servicios sufren canselaciones y demoras y el personal de trenes argentinos no informa de lo que sucede.
berdaderamwnte tenemos trenes del siglo xx con ssevicios de siglo xix, y lo peor que lo pago todos los dias

Comentarios
  • Gustavo

     

    Por que sencillamente sigo viajando hacinado y entre trenes espero aprox 30 minutos, aprox como se viajaba en la decada del 80' una vergüenza y me cobran

    20 de Mayo a las 19:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tren Mitre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas