Reclamo a Tren Mitre
Desde ya hace mas de 4 meses el servicio se a visto reducido considarablemente en el rango horario mas utilizado (hora pico) con servicio de 30 minutos entre trenes si todo anda bien? y lo peor es que el tren cominza a funcionar a las 3:15 y hasta las 6:06 el intervalo promedio es de 15 minutos, una verdadera estupides poner trenes que no toma nadie y en hora pico viajar como ganado. Y con la consecuencia que habitualmente los servicios sufren canselaciones y demoras y el personal de trenes argentinos no informa de lo que sucede.
berdaderamwnte tenemos trenes del siglo xx con ssevicios de siglo xix, y lo peor que lo pago todos los dias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demoras en horas pico y subidas bloqueadasloqueadas
El tren mitre ramal tigre sigue siendo un desastre en ciertos sentidos. A la mañana el que va a retiro tarda más que el que va a tigre. Y a la tarde al revés, con lo cual opera en sentido contrario a lo que debería: mayor gente en las estaciones debería venir más rápid…
Ruidos molestos tren mitre
Rectifico el reclamo a mi nombre porque quedó mal registrado. es tren mitre. estación vicente lópez ruidos excesivamente molestos por obras hace una semana día y noche
Tren con demoras y cancelaciones
Hola. Desde hace 3 semanas que el tren mitre ramal tigre no cumple los horarios, cancela salidas y por ello se viaja peor que ganado, cuando antes que eso se viajaba de manera decente. Peor aún, los trenes circulan despacio en cada parte del recorrido sumando muchos mi…
Gustavo
Por que sencillamente sigo viajando hacinado y entre trenes espero aprox 30 minutos, aprox como se viajaba en la decada del 80' una vergüenza y me cobran
20 de Mayo a las 19:18 hs.
Comentar