Contactar a Tregar

9 Abril 2024 06:44

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tregar

Yogur en mal estado

Hola. Compre varios yogur tregar de dulce de leche y primero que no tenian sabor a nada , lejos de ser dulce de leche, tenia sabor amargo como rancio y el color no se asemeja en nada. No está vencido.

Publicado 03 de Enero

Yogurt

El yogurt venía con pelotitas blancas

Publicado 09 de Noviembre

Crema con mal gusto

Uso las cremas tregar para mis postres siempre. pero compré la crema para batir larga vida y al mento de comerla tenía un gusto muy horrible, cómo si fuera queso podrido. No está vencida ni nada. Ya mandé 2 mail pero nunca contrataron.

Publicado 03 de Noviembre

Mal estado

Compre 4 yogurt pero están agrios pero no vencidos

Publicado 23 de Octubre

Queso con basurita

Buenas tardes, abrí un queso tregar y tenia un poco de líquido, procedí a revolverlo y lo abajo paso para arriba y tenia un pelo/pelusa y dos basuritas negras. Gracias

Publicado 03 de Octubre

Yogurt cortado

Hola, buenas tardes. Les quería comentar que compramos yogurt de frutilla de los minions y están cortados, la fecha de vencimiento es del 17/10/2022 (ambos), no están vencidos y están cortados

Publicado 30 de Setiembre

Leche en mal estado

Compre un pack de 12 leches tregar entero y en una de las cajas observo que se encontraba la caja inchada.. Cuando voy a abrir la caja me encuentro que tiene como una espuma y mucho olor feo.. Con fecha de vencimiento el dia 13/01/2023 a las 10:17hs numero de lote n°17072210. espero poder tener a…

Publicado 21 de Setiembre

Yogurth en mal estado

Compre un yogurt bebible de vainilla, marca tregar. Siempre los compro pero este pobrecito tiene fecha de vencimiento 28/10/22 lo abrí hace un rato para tomarlo y esta feo, cortado, con sabor desagradable... Me gustaría que me den una solución!!

Publicado 14 de Setiembre

Lamitad del pote del queso untable me vino vacío y aire

Es la primera vez que consumo este producto tregar untable neufchatel light .y al abrilo la parte de abajo del pote estaba con aire y vacío tuvo un mal llenado del producto. Osea me vendieron la mitad del queso untable vacío.

Publicado 05 de Setiembre