Contactar a Travelstart

Información|Reclamos

Travelstart

Ha solucionado un 11% de los reclamos

26 Julio 2022 23:53

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Travelstart


No hay forma de contactarme

Desde hace más de 3 meses estoy intentando contactar alguien de la empresa para pedir información sobre mí viaje de egresados, que lo estoy pagando pero se borraron y no tengo forma de comunicarme con nadie.

Publicado 26 de Julio

Estafa

En el año 2020 contratamos a la empresa travel star para el viaje de egresados .terminamos de pagar todas las cuotas y los chicos tendrían que a ver viajado el año pasado 2021 a mitad de año la empresa no llamo más y no se comunicaron con los padres. Yo quiero que me solucionen el problema haciend…

Publicado 22 de Junio

Estafa

En diciembre de 2019 contratamos a la empresa el viaje se iva a realizar en noviembre del 2020 en el medio la pandemia seguimos pagando el viaje ya que pasada la pandemia ellos viajarían ya llegando la fecha pactado teníamos solo respuestas de los coordinadores nada claro empezamos a querer tener …

Publicado 21 de Junio

Estafa x viaje de egresados segundaria

Nuestros hijos tenían un viaje en la promo 21 y la empresa desapareció un mes antes de viajar , tenían la segunda quincena de noviembre del 21 y no hubo más contacto

Publicado 21 de Junio

Viaje de egresados primaria

Nuestros hijos deberían haber hecho el viaje en diciembre del 2020, supuestamente se reprogramó para marzo del 2021, y luego se volvío a reprogramar para diciembre 2021, la empresa de golpe desapareció dejo de mandan la información y tampoco pudimos comunicarnos más. no sé cómo tengo que hacer par…

Publicado 28 de Marzo

Travel star estafadores

Jamás se comunicaron para la devolución del dinero ni para dar una solución

Publicado 06 de Enero

Estafa y otras defraudación

Abogamos completo el viaje de egresados 2020 y jamás se realizó. Ni nos devolvieron el dinero.

Publicado 14 de Diciembre

Estafa

Debería viajar ahora en noviembre 2021 soy promo 21 y no se contactaron más no me puedo comunicar con nadie con ningún número que encuentro me responde, desaparecieron estoy tratando de hacer la denuncia pero no vale la pena la plata desperdiciada y las ilusiones del viaje.

Publicado 05 de Noviembre

Estafa travelstar

Colegio japón n°153 de villa luzuriaga, firmamos contrato para realizar el viaje de egresados 2020, por la pandemia no se pudo realizar, se comunicaron con nosotros en octubre de este año para los que no pagaron, lo hagan para realizar el mismo, al no recibir contestación por ningún medio, llamamos…

Publicado 03 de Noviembre

Nos estafaron con el viaje de egresados

En 2020 empezamos con la organizacion del viaje de egresados de nuestros hijos de 6to año arreglamos con la empresa travelstar firmamos contrato pagamos cuota cero y todas las cuatos de las cuales tenemos chequera y comprante,apesar de q empezo la pandemia nos dijeron q sigamos pagando q los chicos…

Publicado 15 de Junio

Estafa con viaje de egresados 2020 de travel star

Mi hija tenia su viaje de egresados en diciembre de 2020. Al no poder realizarse en ese mes por la pandemia la empresa se comprometió a hacerlo en marzo/abril de 2021 ,donde si hubo viajes a todas partes del país,incluso esta empresa los estuvo realizando. Nosotros no supimos más nada de la travel …

Publicado 17 de Mayo

Estafa con el viaje

Pague 15 cuotas a travel star en el año 2020 en noviembre terminé de pagar todo. nunca se usó el viaje ni contestan mensajes por meil, wassap.

Publicado 17 de Mayo

Incumplimiento del viaje de egresados y retención del dinero

Buenas tardes. Nosotros teniamos pactado un viaje de egresados para diciembre del 2020 por motivo de la pandemia se cancelaron pero cuando habilitaron nuevamente para realizar el viaje la empresa travel star nunca cumplio con nuestro grupo en marzo o abril era la fecha nuevamente y no tuvimos resp…

Publicado 17 de Mayo

Reise ändern

Hallo ich habe ein ticket gekauft für 26.03.2021 aber jetzt gegen corona ich kann nicht fliegen. Ich habe viel mal travelstart geschrieben und keine antwort bekommen. Jetzt meine reise ist morgen und ich kann mein geld verlieren und niemanden gib mir eine antwort. gabriela castañeda rojas

Publicado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] Problema con la empresa travelstar

Necesito recuperar los comprobantes de pagos realizados el dia 13/02/2020 n 026051134025, 2 pagos de $825 c/u con un total de $1650. Abonados con tarjeta. y si imposible me envien todos los comptobantes hechos a la empresa travelstar ya que no me reconoce ningun pago realizado. Desde ya muchas g…

Solucionado 11 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Códigos inválidos

Compré hace dos días un vuelo de munich a buenos aires haciendo escala en roma. si bien recibí todos los códigos necesarios, nigungo de ellos es válido en la web de <a href="/alitalia">Alitalia</a> ¿qué puedo hacer?

Solucionado 10 de Julio

Empresas más buscadas