Contactar a Transbank

No me llego mi compra

Le compre una carpa para 6 personas y todavia no se nada de mi compra

Publicado 20 de Marzo

Reclamo de compra

Realice una compra a webpay el día 29/01/23 de una escalera telescópica por $19.500,00 por tarjeta naranja en un solo pago y no me llegó ninguna escalera ni notificación de cuando llega necesito información o restitución de mí dinero a la brevedad solo tengo el comprobante del descuento dela tarjet…

Publicado 19 de Marzo

Compra de un producto que fue pagado y nunca llegó

En el face salió una publicación de 1 carpa en banuok,hice la compre y acepte hacer el pago por pago fácil,me salió como debía hacer el pago y resulta que pagué y el producto nunca llegó,ni respuestas de nada. Llame a pago facil me dicen que debo hacer el reclamo a webpay que es a quien fue destin…

Publicado 16 de Marzo

Que no lo recibí

Compre una maquina multifuncion de carpinteria el 17 de febrero y aun no la he recibido

Publicado 10 de Marzo

No he recibido el producto

Hice una compra de una maquina multifuncion de carpintería el 17 de febrero y aun no lo he recibido y el pago fue de inmediato $15.500

Publicado 10 de Marzo

Transacciones por compra desde mercado pago no realizadas

Realice una compra.por medio de webpay con la.cuenta mercado pago, nunca recibí los productos y al tiempo me apareció un nuevo descuento to de dinero de esta misma.empresa, comompuedo hacer para que me decielvan el dinero

Publicado 07 de Marzo

No recibí la compra que hice

Hola web pay hice una compra a través de web paypal y no recibí nada era un taladro makita de 11998$ me pueden decir que paso por favor gracias fue el 14 de febrero de 2023

Publicado 01 de Marzo

No llegó el producto

El 22/02/23 , hice una compra por $ 16.680 , el pago ingresó el 23/02/23 por pago facil. Se suponía que en 24hs tenía el producto. Hoy 01/03/23, sigo esperando el producto, sin tener novedades. Ni saber dónde reclamar. Buenas tardes. marina a.

Publicado 01 de Marzo

Reclamo de compra

Hola me dirijo a ustedes porque el 13/01/2023 hice una compra y no me a llegado nada aún. Supuestamente tardaba entre 20 a 30 días y ya pasaron más días de lo estipulado. Por favor requiero de una respuesta urgente.

Publicado 28 de Febrero

Reclamo

Compré por webpay y no me llegó nada hice una compra de zapatillas salomón nunca me mandaron un mail para seguir la compra

Publicado 23 de Febrero