Contactar a Tramat

9 Feb. 2024 14:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tramat

Comora de pasajes online

Hice una comora el 28 de febrero de dm3 pasajes como no podía viajar con un menor porque no me servía el permiso q yo tenía realice la devolución de los pasajes todo via online y al día de hoy me vuelve a entrar la comora en mi tarjeta

Publicado 16 de Junio

Reintegro del dinero que pague por el boleto

Buenas tardes. Yo compré un pasaje de la empresa tramat para viajar el día 2 de abril y no voy a viajar lo devolví y todavía no me devuelven la plata.

Publicado 25 de Marzo

Cambio d pasaje

Hola quiero saber si puedo cambiar mi pasaje y pagar la diferencia. Gracias

Publicado 10 de Marzo

Falta de respuesta.esl tel que dan para contacto no funciona .no existe

Gracias por atender .espero respuesta.pretendo viajar de tucuman a mendoza , pero antes quiero referencias de esta empresa.todas son malas y veo que ninguna tiene respuesta de ninguna oficina que corresponda.no puedo sacar pasaje en esta empresa sin respuesta.gracias

Publicado 15 de Febrero

El horno de tramat

Viajo de tucuman a santa cruz en pleno verano y no tiene aire las filas de adelante, la versad un verdadero suplicio este viaje . Los choferes hacen lo que pueden, pero ese coche asi no debe circular. Pagué ( mucho dinero) para viajar cómodo y dista por lejos de serlo.

Publicado 05 de Febrero

No sé consigue pasaje para discapasitados con acompañante

N consigo pasaje de vuelta ya que siempre me dice los cupos están cubiertos para discapasidad con acompañante y siempre tengo que estar hasta la media noche yo tengo problemas de depresión y sufro de convulsiones es por esto el acompañante necesito boleto de regreso de puerto madryn a salta y esta …

Publicado 21 de Enero

Atraso de viaje

Hace más de 3 horas esperamos el colectivo para viajar a 160 km y no podemos esperar mas

Publicado 17 de Enero

Reclamo x 12 horas de retraso

Dice horas de retraso viaja desde junín a viedma .pasaje 67753946 alguien que me responda a este reclamo .yo compré el pasaje no me lo regalaron .

Publicado 22 de Diciembre

Demora y mugre

Viajé el 2/10/19. Para empezar, llegó com media hora de retraso a bahía. Cuando llegamos a rosario, fue con una hora y media. Pero principalmente, no se puede creer la mugre del vehículo. Y es de hace rato, no de ahora. Una vergüenza que cobren lo que cobran y no gastan ni en detergente.

Publicado 03 de Octubre