Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Reclamo a track718

Hice un pedido hace más de un mes el día 10 de diciembre [números] ya estamos 22 de enero [números] aún no recibo el paquete dice q está en tránsito pero ya tiene demasiado tiempo quiero que me regresen mi dinero

Comentarios
  • Ahastari A

     

    Nunca me llegó el paquete que pedi

    29 de Febrero a las 1:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Track718

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas