Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Reclamo

Me informan que el paquete llegó el 22 de diciembre pero a mi no me a llegado. Dicen que vaya a la paqueteria a cual???? si se supone que pague un envío a mi domicilio no a una paqueteria.

Comentarios
  • Karina

     

    Buen día aun no obtengo ninguna solución. Dicen que mi paquete ya lleho a su destino. El paquete llegó a México, yo vivo en Saltillo Coahuila. Pague el envío a mi domicilio, no a México

    30 de Enero a las 8:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Track718

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas