Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Qe mi paquete no lo a entregado acasa

Me pone como qe me an entregado el paquete pero no me ayegado nada a casa y aparte yevo un mes esperando aqe yegue ya cansado de esperar me puse en contacto con correos y de más en pre tu ve una yamada como qe mi paquete estaba en alicante qe lo mandarían y no an mandando nada es una e***** lo qe me an echo

Comentarios

Más reclamos hacia Track718

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas