Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Pedido en transito, hace un mes

Hice un pedido el dia 6 de noviembre, ya es mas de un mes y no llega, segun la pagina esta en transito en mi ciudad pero no me entregan nada, con quien me puedo dirigir para darle solucion a mi problema

Comentarios
  • Yolanda P

     

    No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, es una estafa, le recomiendo nisiquiera ver la página

    29 de Diciembre a las 11:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Track718

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas