Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Nunca recibi el paquete

Hice un na compra pag, que viene de china lo rastree desde el primer día, dice q ya fue entregado al destinatario, no muestra a donde lo entregaron. Por lo menos q respondan los correos, creo q me e*****ron .. verificar bien donde se compra hay mucho ladron en todo el mundo.

Comentarios
  • Paola S

     

    Buenos días, no me dieron solución solo me dicen que tengo q pagar **** para que digan que paso con el paquete, lo que no me parece acaso es culpa mia, porq tengo que pagar por informar dónde ellos dejaron el pq. Yo creo queme hicieron Echeverry( osea me robaron).

    Que indelicados. Gracias por su inmensa ayuda

    19 de Noviembre a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Paola S

       

      Cero comunicación

      02 de Diciembre a las 20:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Track718

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas