Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Nunca recibí el envio

Compré un producto en china el 14/9/[números] y track[números] me informa la logística, el último informe es del 10/10/[números], el paquete fué entregado en mi ciudad y mi código postal, pero jamás recibí el envío, una e*****....!!!! mucho cuidado con track[números]

Comentarios
  • ALBERTO E

     

    nunca recibi el envio, ellos me enviaron un solo correo que el paquete fue entregado el 10/10/****, y nunca lo recibimos, envie correo de consulta para que me informen a quien entregaron y nunca mas contestaron, una terrible estfa, tampo figura mas en el seguimiento de envio el informe lo sacron, lamentablemente, saludos

    21 de Octubre a las 10:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Track718

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas