Contactar a Track718

Reclamo a Track718

No recibí mi paquete

La empresa track718 no se está haciendo responsable de mi paquete con número de guía goa103947343yq lo cual ellos se justifican que fue entregado y eso no es cierto no es posible que siendo una empresa a nivel mundial no se haga responsable de su trabajo en realidad yo no sé por qué empresas la contratan si saben que no es una empresa seria y responsable dentro de su rubro necesito que se me diga dónde está mi paquete que paquetería lo tiene o a quién se lo entregaron para así yo poder actuar de manera legal

• Alejandro R

Solo nesecito saber dónde está mi paquete la empresa se justifica diciendo que se perdió como se va a perder sí llego a ixtapaluca y según yo lo recibí pero donde están los datos que solicité y que ellos deben seguir por protocolo como la fotografía e id de quién recibe y la firma de quién recibe el paquete pues mis códigos y guías no son compartidas con nadie nesecito una respuesta pues son muchas quejas las que ay por esta compañía track*** y lo cual no volveré a comprar a la empresa donde hice mi pedido porque usará la misma logística y no puedo permitirme perder

Comentar

• Alejandro R

La verdad no tengo que decir nada más lo que dije en mis primeros comentarios
      Soy un hombre conciente y no peleó

Comentar

Más reclamos hacia Track718