Reclamo a Track718
Recibi la info de track & trace de entrega de envio internacional con el n° de envio tc[números]ar y me cita como centro de procesamiento ccd 17 (no lo localizo ni tampoco encuentro data e n c argentino ) quiero localizar y retirar mi envio (otro dato rp[números] mu) que ya les pague y me resulta imposible saber donde. Aclaro que quienes dicen haber venido a ntregarme el envio "no dejaron informacion)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi paquete
Hace aproximadamente un mes, hice una compra por internet y me dieron esta empresa para hacerle seguimiento a mi paquetecon numero de seguimiento gzx[números]ct todo el mes me informaba una infinidades de cosas , que salio que entro que llego en fin 15 mensajes de info…
Reclamo
Buenos días piso un horno de sobremesa supuestamente a una página que me dirige a la página de lidl hago el pago voy mirando el seguimiento y después de varios días sin ver cambios en el seguimiento me pone que no han podido conectarme cosa que es mentira!! y quiero po…
No sé a qué empresa acudir para saber dónde está mi paquete
Hago un pedido el 23 de abril,y lo voy siguiendo y me pone que han intentado de contactar conmigo siendo mentira y a mí no me ha llegado nada,quiero que me devuelvan mi dinero. M[números] ese código me dan del "supuesto reparto"
Alberto C
Porque no aporta soluciones !!
19 de Setiembre a las 16:36 hs.
Comentar
Alberto C
Porque es una pérdida de tiempo . No solucionan !!!
ABSOLUTAMENTE NADA !!! Hay que ir al correo argentino de RETIRO ( + lejos imposible !!! y rogar para que te den un turno para otro día !!! Pagas la entrega , no vienen a entregarla (tenemos recepcionista) ; mienten diciendo que vinieron y para retirar lo de uno hay que prender velas ! !!! No pude !! Tampoco pudieron uds bajar el código que envían x SMS (me dicen que mi celular anda mal o no lo sé usar !!! ) IPhone 16 pro . Cuando con la notebook ocurría lo mismo !!! Conclusión: el consumidor/cliente tiene que estar al sistema de uds y no al revés como debería ser! N
19 de Setiembre a las 16:51 hs.
Comentar
Alberto C
Sentados cómodamente lo único que han hecho los de la Fiscalía Oeste de CABA fue hacernos preguntas y preguntas ? Jamás se apersonaron pese a las 7 notas enviadas y varias llamadas. El demente sigue taladrando todos los días !!! ANTE LA PASIVIDAD DE POLICÍA Y GCBS. Desde el dpto. de Argerich **** 3ro A -CABA.Ya comenzamos las denuncias públicas a los medios y redes. ES INCREÍBLE!! QUE NADIE DESDE HACE 7 MESES NO HAGA NADA CON ESTE INDIVIDUO Y CÓMPLICES ( incluye 1 mujer que solo duerme en el citado dpto.) ACLARAMOS!! EL ACUSADO ES MIEMBRO DE LA EMPRESA NB & Arquitectos que son los que están construyendo la obra de Argerich **** CABA a quienes le hicimos varias veces la denuncia. ADEMÁS !!! IMPORTANTE DESTACAR QUE ANTE EXCUSAS INFANTILES E IRRACIONALES !!HEMOS INVITADO A TODOS A QUE SE APERSONEN Y LO CERTIFIQUEN PERSONALMENTE !!!
04 de Octubre a las 12:24 hs.
Comentar