Contactar a Track718

Reclamo a Track718

No me llego nada

Buen día realize una compra el 4 de enero seguí mi paquete y sale que ya fue ya fue firmado y no a sido entregado con numero de acta at[números]cn quedo atenta a la respuesta o donde me pueda comunicar cel [números]

Comentarios
  • Nataly Z

     

    No me a llegado nada

    17 de Febrero a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Nataly Z

       

      Ladrones

      28 de Febrero a las 7:08 hs.

      Comentar

      • Nataly Z

         

        Ladrones

        14 de Marzo a las 7:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Track718

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas