Contactar a Track718

Reclamo a Track718

No llegan !

Buenos días tengo dos meses esperando tres paquetes y en la página dice que están en tránsito en méxico pero no sé más ya busque por todos lados mandé muchos emails y nisiquera tengo respuesta
ym[números]ts
ym[números]ts
ym[números]ts
dice que lo trae yimi
la cosa es que no se nada y tengo ala gente encima ojalá me puedas ayudar

Comentarios
  • Jisel P

     

    Hola aún no tengo respuesta

    21 de Febrero a las 12:26 hs.

    Comentar

    • Jisel P

       

      Buenos días ahora me dicen que mis paquetes tienen animalia. Que son demasiado grandes. Alguien sabe dnd puedo investigar para ir por ellos

      14 de Marzo a las 12:41 hs.

      Comentar

      • Jisel P

         

        Primero me mandaron un email diciendo que porfavor tuviera paciencia..a partir de ahí en la página de track78 aparecen con anomalía y nadie me ayuda ni me responde nada

        18 de Marzo a las 4:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Track718

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas