Contactar a Track718

Reclamo a Track718

No he recibido mi paquete y dice q ya fue entregado

Buena noche..hi e un pedido el 16 de febrero [números] y me enviaron un número de rastreo..luego de mucha espera el día de hoy dice que ya fue entregado el paquete cuando estuve aquí todo el día en casa y no he recibido nada.. No consigo ninguna respuesta por parte de la empresa , quiero que por favor corrijan y si lo entregaron en otro lado lo recojan y me hagan la entrega en mi casa. Falta de respeto q no haya un número de contacto directo con la empresa transportadora para saber que ha pasado con el paquete...

Comentarios
  • Pilar C

     

    No me han ni siquiera contestado nada .. ??

    06 de Marzo a las 15:47 hs.

    Comentar

    • Pilar C

       

      ??aún nada

      31 de Marzo a las 16:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Track718

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas