Contactar a Track718

Reclamo a Track718

No he recibido mi mercancía ?

Bryan farmer
mensaje
este mensaje contiene archivos adjuntos
8 ago
re: tracking number:xxwot[números]yq
hola, la empresa de logística se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha informado de que el paquete ha sido entregado, si efectivamente no ha recibido el paquete, reclamaremos una...

se le respondio este correo y de ahi en adelante no me han solucionado nada.

muy estimdados.

con todo respeto, les comento que si hubiera recibido el paquete, no estuviera haciendo este reclamo, desafortunadamente les vuelvo a cometer que no recibi mi paquete, créanme que me da mucha pena estar dándoles tantas molestias, pero se me hace injusto y de muy mala ética profesional de track[números] que digan que el paquete ha sido entregado ....... Eso es una mentira, pues nunca recibi nada¡!

les pido de la manera mas atenta todo su apoyo para que se me haga la indemnización ya que esto ya va ser para 3 meses y no ha tenido una respuesta favorable.

quedo atenta a sus comentarios.

saludos cordiales

miriam z.

Comentarios
  • Miriam Z

     

    Hasta ahorita no he recibido ninguna solución no me han enviado algún correo

    14 de Octubre a las 18:22 hs.

    Comentar

    • Miriam Z

       

      Hasta hoy no he recibido ninguna respuesta y ningún correo, al menos antes me enviaban correo, con alguna respuesta de bryanfarmer***

      Pero ahora ni sus luces , de hecho ya le envié nuevamente un correo pero no han contestado .

      25 de Octubre a las 17:11 hs.

      Comentar

      • Miriam Z

         

        No he recibido ninguna solución y ninguna correo !!

        09 de Noviembre a las 17:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Track718

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas