Contactar a Track718

Reclamo a Track718

No he recibido el pedido

En el seguimiento del pedido dice que me lo han entregado el 27 de febrero y no es cierto.
mi numero de seguimiento es:
jygj[números]yq
parece ser que esto es un engaño, porque he visto que le está pasando a muchas personas
me pueden decir que ocurre

Comentarios
  • Maria J

     

    Dicen que mi pedido llegó y el albarán firmado con la entrega. Yo no he recibido el pedido ni firmado ni gun albarán. Que me envíen una copia y me digan donde lo han entregado, porque estábamos en casa ese día.
    Quiero que me devuelvan el dinero de mi pedido.

    04 de Marzo a las 11:33 hs.

    Comentar

    • Maria J

       

      Me han escrito diciendo que me lo vuelven a enviar otra vez, pero a dia 10 de marzo todavía no lo he recibido.

      10 de Marzo a las 12:21 hs.

      Comentar

      • Maria J

         

        Dicen que me vuelven a enviar el pedido y aún no lo he recibido después de 2 meses.
        Sigo esperando. Pienso que me han engañado

        16 de Marzo a las 14:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Track718

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas