Reclamo a Track718
Compré hace veinte días y me dicen paquete entregado y no es cierto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi paquete
Hace aproximadamente un mes, hice una compra por internet y me dieron esta empresa para hacerle seguimiento a mi paquetecon numero de seguimiento gzx[números]ct todo el mes me informaba una infinidades de cosas , que salio que entro que llego en fin 15 mensajes de info…
Reclamo
Buenos días piso un horno de sobremesa supuestamente a una página que me dirige a la página de lidl hago el pago voy mirando el seguimiento y después de varios días sin ver cambios en el seguimiento me pone que no han podido conectarme cosa que es mentira!! y quiero po…
No sé a qué empresa acudir para saber dónde está mi paquete
Hago un pedido el 23 de abril,y lo voy siguiendo y me pone que han intentado de contactar conmigo siendo mentira y a mí no me ha llegado nada,quiero que me devuelvan mi dinero. M[números] ese código me dan del "supuesto reparto"
María S
No han respondido a mi email. Estoy esperando contestación.
10 de Noviembre a las 6:05 hs.
Comentar
María S
Recibo email diciendo que me devuelven el 90% del importe total, aún cuando saben que no me ha llegado el paquete. Lo acepto porque no me queda otro remedio, si quiero recuperar algo. Me parece fuera de lugar que me presionen para devolverme parte del importe total sin tener culpa de nada.
10 de Noviembre a las 6:09 hs.
Comentar
María S
Dijeron que el paquete no me lo enviarían y a cambio y después de discutir con ellos, dicen que me enviaran el 90% del total del importe y no me explican el porque no el ***% del total. En un principio me ofrecieron devolverme el 60% del total. Me parece increíble todo ésto.
20 de Noviembre a las 5:10 hs.
Comentar
María S
No parece una empresa seria. Han pasado muchos días y no me devuelven el importe de la compra.
20 de Noviembre a las 5:13 hs.
Comentar
María S
Aún y después de la fecha que me dijeron para devolución no me han devuelto el importe de la compra, según me dijeron.
21 de Noviembre a las 5:11 hs.
Comentar
María S
Al parecer esta empresa no quiere hacerme la devolución del importe pactado por una compra que hice el 30 de septiembre y necesitaría ayuda para que me paguen de una vez, pues pasó mucho tiempo más de lo que se comprometieron en hacer.
23 de Noviembre a las 8:10 hs.
Comentar
María S
Creo a estas alturas y después del tiempo que ha pasado, ya no me devuelven el importe de la compra que nunca me enviaron. No hacen caso y tan solo me contestaron en una ocasión para decirme que me lo enviaban, pero no llega nunca.
05 de Diciembre a las 5:11 hs.
Comentar