Contactar a Track718

Reclamo a Track718

No entregado

El domingo me dicen que me lo entregaron . Pone a la 13.30 , que nosotros estuvimos en casa. Nadie sonó el timbre. Yo sigo sin el paquete. La tienda de la compra me a devuelto el 20% de la compra y a vuelto a mandar otro paquete. Que creo que no me llegará.

Comentarios
  • Paquete N

     

    No me llegado el paquete ni se an puesto en contacto conmigo.

    04 de Noviembre a las 4:59 hs.

    Comentar

    • Paquete N

       

      No se nada de mi paquete

      15 de Noviembre a las 4:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Track718

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas