Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Me an estafado

Hice un pedido por una cafetera a 79 euros después de cobrarme 92 tardan casi un mes en decirme que esta en correos y llego a buscarlo y menuda sorpresa me dan un sobre el cual además tenía que pagar aranceles de aduana allí se quedó no lo cogí como poder reclamar la devolución de mi dinero y poner una queja formal a ver si a estos ejemplares les cierran el xirinto!!!!

Comentarios
  • Juan A

     

    Me dicen que se envío el pedido y vuelta empezar una cafetera ocupa un espacio y lo único que enviaron fue un sobre encima de plástico el cual no acepte en correos

    23 de Febrero a las 8:43 hs.

    Comentar

    • Juan A

       

      No me an dado ninguns

      11 de Marzo a las 22:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Track718

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas