Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Flow tracking un desastre

[Solucionado]

Hice una compra en vans y me mandaron el pedido con esta empresa, me llegó un mail diciendo que no habia datos suficientes para la entrega, y luego que volvió al centro de distribución. Claramente no hay donde se pueda hacer un reclamo, la verdad un desastre.

Comentarios
  • Eliana M

     

    solución recibida:

     

    Coordinamos que la entrega se haga por Andreani, la fui a buscar a sucursal. Después de más de 30 días tuve las zapatillas.

    27 de Junio a las 8:23 hs.

Más reclamos hacia Track718

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas