Reclamo a Track718
Mi pedido dice entregado y firma exitosa ,cuando no me ha sido entregado ni he firmado nada, le he escrito a esta empresa de m***** y solo te dicen que ya fie entregado, lo peor es qué he visto que le hacen lo mismo a todo el mundo y, uno se queda e*****do y sin pedido, y ellos se van de rositas quedándose con la mercancía para quien sabe si la terminan vendiendo, por lo que veo es una forma de e*****, hay q denunciar a esta gente
pedido goa[números]yq a
sharon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi paquete
Hace aproximadamente un mes, hice una compra por internet y me dieron esta empresa para hacerle seguimiento a mi paquetecon numero de seguimiento gzx[números]ct todo el mes me informaba una infinidades de cosas , que salio que entro que llego en fin 15 mensajes de info…
Reclamo
Buenos días piso un horno de sobremesa supuestamente a una página que me dirige a la página de lidl hago el pago voy mirando el seguimiento y después de varios días sin ver cambios en el seguimiento me pone que no han podido conectarme cosa que es mentira!! y quiero po…
No sé a qué empresa acudir para saber dónde está mi paquete
Hago un pedido el 23 de abril,y lo voy siguiendo y me pone que han intentado de contactar conmigo siendo mentira y a mí no me ha llegado nada,quiero que me devuelvan mi dinero. M[números] ese código me dan del "supuesto reparto"
Sharon D
No me solucionaron, creo que me estafaron a la final, porque lo que he leído de esta empresa es que tienen este modus operandi, hacen pensar que han entregado el pedidos con todo y firma y nada de de nada, desde los primeros días de noviembre y se suponía que en 40 días lo tendría, y ya vamos a final de diciembre y nada, por eso asumo que es una estafa, la empresa les escribí un millón de veces y se lavaron las manos diciendo que ya había sido entregado, así que como se lucha contra eso, les he dicho que cada vez q sepa de esta empresa por las redes sociales, les denunciaré y alertaré a las personas para que no caigan en el timo.
Sharon
30 de Diciembre a las 4:30 hs.
Sharon D
solución recibida:
Muy mala, son unos estafadores que te dicen que han entregado los pedidos y se lavan las manos, cuando ellos mismos saben que no es cierto, son unos estafadores no caigan en este timo, ni compren en las empresas chinas que imitan marcas, son unos miserables.
30 de Diciembre a las 4:33 hs.