Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Estafa pedido no llegado

Hice dos pedidos en el mes de diciembre y miro mi estado y me pone que está entregado desde el día 16 de diciembre y a mí no se me a entregado nada encima los escribo y me dicen que pregunte a algún vecino pero como será posible que entreguen paquetes a nadie quiero que se me devuelva mi importe ya que yo mi pedido no lo tengo

Comentarios
  • Silvia F

     

    Mi reclamo no a sido devuelto ni nada

    07 de Febrero a las 4:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Track718

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas