Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Estafa aristary y track 718

Hice pedido el 29 de agosto. Al cabo de mes y medio mi paquete sale entregado en el rastreo de track [números] y no me había llegado. Reclamo y me dicen que la empresa de reparto lo ha perdido. Me ofrecen volverlo a enviar urgente y sin cobrarme una de las prendas. A las tres semanas vuelve a aparecer como entregado y me dicen que la empresa de reparto lo ha vuelto a perder y que dicha empresa de reparto no quieren hacer una compensación . Me dicen que pueden devolverme el 70 por cien pero no me devuelven nada ni vuelven a contactar conmigo. No contestan correos.
llamo al teléfono de teack [números] que aparece en google y me desvían a un número que dicen me dirá donde está mi paquete. El número es una e***** con 40 euros de cargo y con [números] denuncias de e*****: el [números] y [números].
e*****da total. Una vergüenza.

Comentarios
  • Isabel C

     

    Siguen sin reembolsarme la cuantía total de la compra que hice por dos veces y nunca llegó.

    13 de Noviembre a las 5:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Track718

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas