Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Estafa

Hace un mes realice mi pedido
el cual no ha llegado
la empresa me dice que lo entregaron
les exijo que me enseñen la empresa de mensajería donde lo dejaron
sin respuesta, dicen que lo volverán a enviar han transcurrido 7 días y no ha llegado nada
les exijo que me devuelvan el dinero. Y nada de respuesta.
no teléfono ni nads

Comentarios
  • Carmen R

     

    llevo 2 mese reclamando mis 63 e sin solucion.
    no se que hacer

    09 de Abril a las 14:31 hs.

    Comentar

    • Carmen R

       

      No
      Ni tengo el paquete
      Ni tengo mis 63e
      Por muchos correos que envió no hacen caso

      19 de Abril a las 4:48 hs.

      Comentar

      • Carmen R

         

        Transcurrido tres meses no he recibido ni paquete es solicitado mi sesenta y tres euros y tampoco lo he recibido

        23 de Abril a las 2:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Track718

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas