Reclamo a Track718
Éste es mi reclamo hice unas compras por internet a unos vendedores por instagram y llevo mas de dos meses esperando los paquetes. Nunca llegan, me escriben diciendo que han llegado a su destino pero es mentira nunca han llegado al domicilio.
reclamo y me dicen que estan en h***s://t.17track.net/en
"adjunto el correo del vendedor"
sorry for keeping you waiting for so long.your order has been packed and shipped and is being delivered to its destination.
your order has been shipped, your tracking number is blgj[números]yq
please check through the website: h***s://t.17track.net/en
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi paquete
Hace aproximadamente un mes, hice una compra por internet y me dieron esta empresa para hacerle seguimiento a mi paquetecon numero de seguimiento gzx[números]ct todo el mes me informaba una infinidades de cosas , que salio que entro que llego en fin 15 mensajes de info…
Reclamo
Buenos días piso un horno de sobremesa supuestamente a una página que me dirige a la página de lidl hago el pago voy mirando el seguimiento y después de varios días sin ver cambios en el seguimiento me pone que no han podido conectarme cosa que es mentira!! y quiero po…
No sé a qué empresa acudir para saber dónde está mi paquete
Hago un pedido el 23 de abril,y lo voy siguiendo y me pone que han intentado de contactar conmigo siendo mentira y a mí no me ha llegado nada,quiero que me devuelvan mi dinero. M[números] ese código me dan del "supuesto reparto"
Javier J
Porque es una verdadera mierda de sistema que tienen de vigilancia de su mercancía, he pedido varios productos que he comprado a ésta empresa por internet y todavía estan en el aire, perdidos, en tierra de nadie, no saben que compañía lleva el transporte en territorio español y nadie sabe donde estan. El vendedor no tiene ni idea despues de tres meses, a estas alturas, que empresa de transporte trata o lleva estos productos. Dicen que según Track*** la mercancía ha llegado al destino ósea a España, al domicilio, pero aqui nadie ha llamado ni venido a entregar nada. Pero los productos segun ellos, han llegado a España, Valencia; estan en el limbo porque no se sabe que empresa de transporte Europea o española lleva los productos.
13 de Octubre a las 10:20 hs.
Comentar
Javier J
Es una verdadera estafa, ahora resulta que vuelvo a entrar en la pagina de track*** y pone extraviado los hijos de puta.
26 de Octubre a las 8:36 hs.
Comentar
Edith G
hola, ya te dieron respuesta ?
22 de Diciembre a las 19:52 hs.
Comentar