Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Compra sin entrega

Hice una compra el día 26 de noviembre y dijeron que entregaban de 3 a 5 días ya van 14 días y nada y en el seguimiento dice solo en tránsito y les mando mensajes y nada no responden.

Comentarios
  • Rocío D

     

    Sigue sin llegar mi pedido y solo dice en tránsito y se ve que sigue en china

    14 de Diciembre a las 9:47 hs.

    Comentar

    • Rocío D

       

      No me a llegado nada y en la guía según ya fue entregado con éxito al destinatario ya fui a ver a correo y ahí me dijeron que esa guía ni la tienen ellos entonces no se en que lugar está el paquete si es que en verdad mandaron algo

      09 de Enero a las 6:09 hs.

      Comentar

      • Rocío D

         

        No me ha llegado nada y ya aparece como entregado

        16 de Enero a las 17:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Track718

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas