Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Árbol de navidad retratil a comtrol

Hice un pedido de un árbol retratil a control el 3 de noviembre me enviaron tres mensajes diciendo q tranquila q estaba en proceso el 14 me mandaron a las tres de la mañana otro me sabe q tranquila q estaba el pedido y q si en de 20 a 15 días no llegaba me comunicara con una tal zharon y está la hora q ya no contestan y no dan solución de nada el número de la guía dice q está en trancito desde el 26 y está es la hora q no se nada de nada y quiero saber si si es una e***** o quién responde por la plata q se pago

Comentarios
  • Yulieth S

     

    No me han solucionado nada ni contestan los mensajes ni llega el pedido del arbol

    06 de Diciembre a las 6:02 hs.

    Comentar

    • Yulieth S

       

      No ha llegado el producto , no dicen fecha probable de entrega , no se ve ruta del producto no se contactan con el comprador no hay información de ninguna clase .

      06 de Diciembre a las 13:02 hs.

      Comentar

      • Yulieth S

         

        Por q no han entregado el pedido no contestan los me sabes y no dicen nada

        06 de Diciembre a las 22:20 hs.

        Comentar

        • Yulieth S

           

          Por q no han dicho nada ni han entregado el arbol

          17 de Diciembre a las 5:57 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Track718

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas