Contactar a Total Support

Reclamo a Total Support

Quiero mi recibo de cancelaciòn de deuda

Desde buenos aires, me dirijo a uds. A fin de informarles que estoy reclamando libre deuda respecto de pago efectuado al estudio mencionado, sito en calle 3 -nro.,[números]-rafaela-santa fe. Conforme acordado, desde el comienzo por tèlefono, me enviarìan constancia de pago . Ahora , reclamando me manifiestan debo esperar 30 dìas hàbiles. Mi duda radica en que yo no se si representan a quienes dicen hacerlo. Solicite constancia de su representaciòn y en la carta se presentan como "representantes de .....bco.bst.". y ahì mismo figura el monto acordado y lugar de pago (pago facil : emp c76 bancost cod [números]) pago que realicè inmediatamente $ 30.[números] vencimiento 22/03/[números] ( convenio [números]) mercedes beatriz ortega dni [números]

Comentarios
  • Mercedes B

     

    Paguè lo que acordamos. Mandè el comprobante. Reclamè y me dicen que debo esperar 35 dìas hàbiles. Mi desconfianza radica en que el estudio no acredita representaciòn, aùn cuando se las reclamè.
    Me contesto una persona de nombre Micaela y me dice que ellxs "envìan" , asì lo entendì, una especie de RENDICIÒN a su mandante y como tienen varios tardan ese tiempo. Yo desconfìo. Espero no haber sido estafada.

    31 de Marzo a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Mercedes B

       

      Primero quiero saber que están haciendo Uds. para que se me otorgue el recibo cancelatorio.
      Segundo. Quienes son Uds. porque yo en un momento en que me sentí estafada escribí al Banco al que decía representar el estudio jurídico y aparecieron Uds.
      Que medio legal recomiendan Uds. para que se me haga entrega del recibo y la confirmación que representan a quienes dicen representar?
      Que valor tiene de parte de UDS. preguntarme si o no solucioné el tema?
      Personalmente, no he dispuesto de tiempo para averiguar si el estudio representa o no a que dice su mandante y proceder a lo que legalmente me corresponde
      AUNQUE SIENTO QUE FUI ESTAFADA

      11 de Abril a las 21:14 hs.

      Comentar

      • Mercedes B

         

        Uds. que papel cumplen con tantas preguntas? yo sigo sin recibir el recibo de cancelaciòn de deuda y sospecho haber sido estafada.

        26 de Abril a las 8:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Total Support

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas