Reclamo a Topx
Buenas..la realidad es que es la peor plataforma de casino que eh jugado, hice demasiados reclamos por depósitos que nunca llegaron, el agente que supuestamente te resuelve estás cuestiones nunca me solucionó nada y jamás me volvió a contactar. Ahora tengo inconvenientes con las ganancias, no me las otorgan. Son e*****dores, no resuelven nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Depósito rechazado
Realice un deposito de [números] a traves de mercado pago y me rechazo y no se me acredito el saldo
[SOLUCIONADO] Bono activo desaparecido
Tengo un bono activo pero cuando ingreso a los juegos de bono no aparece y no me deja usarlo ya no aparecen ni siquiera los juegos en la página.
Jennifer N
Porque sigo teniendo problemas con depósitos de hace más de un mes
11 de Agosto a las 10:13 hs.
Topx Representante de Topx
propuso una solución:
Gracias por tu comentario. Para revisar lo ocurrido necesitamos que nos indiques tu ID de juego. Sin él no es posible identificar tu cuenta. En cuanto lo compartas aquí, podremos revisar tu caso y darte una respuesta.
09 de Setiembre a las 8:12 hs.
Topx Representante de Topx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Navarro J
17 de Abril a las 10:13 hs.
Topx Representante de Topx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer N
24 de Abril a las 3:16 hs.