Reclamo a Topx
Hice 2 depósitos 25/02/[números] de [números] y otro de [números] y nunca me depositaron tengo comprobante bancario y se los mandé y nada de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Solicité un retiro hace más de una semana y todavía sigue “en proceso” sin novedades.
Una estafa
La plataforma de casino online topx me esta e*****ndo pedi un retiro de [números] nil pesos el dia 20 de junio me diberon q me habian pagado me mandaron un comprobante y era trucho les mande capturas y estractos de mi billetera confirmando q el comprobante no existe q …
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Topx Representante de Topx
propuso una solución:
Hola,
Gracias por tu mensaje. Hemos registrado tu consulta y actualmente estamos verificando la información con el equipo de pagos.
En cuanto tengamos una actualización sobre estos depósitos, volveremos aquí para informarte.
Gracias por tu paciencia.
Equipo TopX
04 de Marzo a las 6:50 hs.
Comentar
Adriana E
solución recibida:
Espero que me paguen es la única forma que atiendan el reclamo y no utilisen con iluciones de la gente espero que solucionen mi reclamo
04 de Marzo a las 15:30 hs.
Comentar
Adriana E
Recién me comunique con casino y me vuelven a charlar hace rato por este IMEI dige que bueno que lo solucionaran pero se ve que no lo van hacer quisiera hacerles un juicio para que no se rían más porque ya les dije tengo comprobante del banco como recibieron la plata y como ahora no lo reconocen esto que es así como a mi se lo hacen a mucha gente la plata que deben recaudar esto es f*****e
04 de Marzo a las 15:51 hs.
Comentar
Topx Representante de Topx
Hola,
Entendemos tu preocupación y queremos ayudarte a resolver la situación.
Sobre el depósito de 25.***, el 25 de febrero te solicitamos una extracto bancario en formato PDF para poder continuar con la verificación del pago. Hasta el momento no lo hemos recibido, por lo que aún no podemos finalizar la revisión.
En cuanto al depósito de 20.***, no contamos con un comprobante asociado a esa operación. Para revisarlo también será necesario que envíes el comprobante correspondiente y la extracto bancario a soporte.
Una vez que soporte registre correctamente ambos casos con la documentación completa, podremos revisarlos con el equipo de pagos y ayudarte a que la situación se resuelva.
Quedamos atentos para ayudarte.
Equipo TopX
05 de Marzo a las 11:13 hs.