Reclamo a Topx
Desde el 6 de octubre tengo un retiro pendiente. Es increíble que en tantos días no puedan darme una sola respuesta clara. Ya mandé los datos, tengo todo en regla. ¿qué más falta? mi id es [números] y estoy esperando desde hace más de una semana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Depósito rechazado
Realice un deposito de [números] a traves de mercado pago y me rechazo y no se me acredito el saldo
[SOLUCIONADO] Bono activo desaparecido
Tengo un bono activo pero cuando ingreso a los juegos de bono no aparece y no me deja usarlo ya no aparecen ni siquiera los juegos en la página.
Topx Representante de Topx
Hola,
Su solicitud fue aprobada y los fondos ya fueron transferidos.
Gracias por su espera.
10 de Octubre a las 10:17 hs.
Andrea R
solución recibida:
Recibí el dinero
13 de Octubre a las 9:35 hs.