Reclamo a Topx
Id [números]
no me dan la autoexclusion, me derivaron 5 veces al call centro y tengo que esperar 72 para que me den una respuesta , vengo rogando para que lo hagan porque tengo problemas y se supone que deben darte la autoexclusion si la pido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Solicité un retiro hace más de una semana y todavía sigue “en proceso” sin novedades.
Una estafa
La plataforma de casino online topx me esta e*****ndo pedi un retiro de [números] nil pesos el dia 20 de junio me diberon q me habian pagado me mandaron un comprobante y era trucho les mande capturas y estractos de mi billetera confirmando q el comprobante no existe q …
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Ceci
No, me siguen dando vueltas, me dicen que tengo que esperar 7 dias , ya pasaron 7 dias ya no doy mas
07 de Diciembre a las 19:15 hs.
Topx Representante de Topx
propuso una solución:
Hola,
Hemos revisado tu caso (ID ********). Confirmamos que los depósitos mencionados fueron acreditados correctamente. Posteriormente, recibimos tu solicitud de eliminación/autobloqueo de la cuenta, por lo que la cuenta fue bloqueada conforme a dicha solicitud.
En este estado, la cuenta ya no está activa. Si necesitas aclarar algún detalle adicional relacionado con el proceso, indícanoslo y lo revisaremos.
Atentamente, El equipo de TopX
17 de Enero a las 7:04 hs.
Topx Representante de Topx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ceci
05 de Mayo a las 5:50 hs.