Reclamo a Topx
Quiero retirar mis ganancias y me rechazan todas las transacciones, no me dan respuesta!
id [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores
Solicité un retiro hace más de una semana y todavía sigue “en proceso” sin novedades.
Una estafa
La plataforma de casino online topx me esta e*****ndo pedi un retiro de [números] nil pesos el dia 20 de junio me diberon q me habian pagado me mandaron un comprobante y era trucho les mande capturas y estractos de mi billetera confirmando q el comprobante no existe q …
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Topx Representante de Topx
propuso una solución:
Hola,
Gracias por proporcionar tu ID. Hemos revisado tu cuenta (ID: *******) y confirmamos que en las fechas en las que se cancelaron los retiros hubo incidencias con el sistema de pagos. En este momento, todos los retiros figuran como aprobados.
Si el inconveniente ya quedó resuelto, te agradeceríamos que marques tu reclamo como “solucionado”.
Si necesitas ayuda adicional, quedamos a disposición.
Atentamente, El equipo de TopX
05 de Enero a las 4:44 hs.
Eliana A
Quiero contar mi experiencia con Casino TopX para que otras personas tengan cuidado. Cuando seleccionás para hacer un depósito, automáticamente te dan un alias y un número de cuenta para transferir. El problema es que varias veces hice transferencias a esos datos y después dicen que nunca recibieron el dinero.
Y no lo digo por decir: fácilmente más de 6 veces se quedaron con depósitos que hice y jamás respondieron ni dieron una solución. Mandé comprobantes, capturas, hice reclamos y siempre se escudan en que “no recibieron el depósito”.
Es muy raro que siempre el problema sea del lado del usuario y nunca de ellos. La plata sale de la cuenta, las transferencias están hechas, pero ellos no se hacen cargo de nada.
Lo publico para que la gente tenga cuidado antes de transferir plata ahí, porque si el depósito no aparece, te dicen que no llegó y te quedás sin la plata y sin respuestas.
03 de Abril a las 0:44 hs.
Topx Representante de Topx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia D
05 de Mayo a las 5:47 hs.