Reclamo a Topx
La verdad ya no sé qué pensar. Siempre confié en la plataforma, pero esto me parece una burla. Pedí el retiro el 2/9, mandé todo lo que me pidieron, id [números], y siguen sin pagar. Ni un correo, ni una explicación. ¿así tratan a los que confían en ustedes?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Depósito rechazado
Realice un deposito de [números] a traves de mercado pago y me rechazo y no se me acredito el saldo
[SOLUCIONADO] Bono activo desaparecido
Tengo un bono activo pero cuando ingreso a los juegos de bono no aparece y no me deja usarlo ya no aparecen ni siquiera los juegos en la página.
Topx Representante de Topx
Hola,
Confirmamos que la operación fue completada.
Agradecemos su comprensión y confianza.
08 de Octubre a las 4:18 hs.
Sergio
solución recibida:
.
09 de Octubre a las 13:05 hs.