Contactar a Topx

Reclamo a Topx

Estafa

[Solucionado]

Cargue dos veces al alias de pablo josue perez y solo me depitaron una y se quedaron con mi segundo deposito. Tengo el comprobante de la tranferencia

Comentarios
  • Carolina P

     

    llevo mas de un mes esperando, se dedican a esto , a E S T A F A R, no jueguen mas a este “casino”

    21 de Abril a las 11:45 hs.

  • Topx Representante de Topx

     

    Hola,
    Gracias por escribirnos.

    Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información con los equipos correspondientes.

    Volveremos por este medio con una actualización en cuanto tengamos más información.

    Saludos, Equipo TopX

    22 de Abril a las 7:14 hs.

  • Topx Representante de Topx

     

    propuso una solución:

     

    Hola,
    Gracias por tu mensaje.

    Queremos ayudarte a revisar la situación, pero por el momento no vemos que hayas enviado la documentación necesaria al equipo de soporte para iniciar la investigación de los depósitos no acreditados.

    Por favor, enviá los comprobantes de las transacciones donde el pago fue realizado pero no se acreditó a nuestro soporte, para que podamos verificar la información junto con el equipo de pagos.

    Quedamos atentos.

    Saludos, Equipo TopX

    08 de Mayo a las 5:58 hs.

  • Topx Representante de Topx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

    20 de Mayo a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Topx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas